Cuando llegue a la escuela de vida saludable de Richard Frenkel en noviembre 2017 estaba pesando 102 kilos me sentía cansada, me dolía el cuerpo con 19 años no me quería ya ni comprar ropa sin esperanza.

Nunca pensé que con este programa iba a poder bajar tanto de peso.

Me llevó mi madre que ella ya había bajado de peso con este programa anteriormente.

Estaba muy cansada de hacer dietas convencionales y siempre abandonar, dejar todo por la mitad, porque después volvía a subir. Me hacia efecto rebote, me aburría comer siempre lo mismo y con limitaciones en las comidas. Pero con esta técnica creada por Richard es diferente a todos los métodos que conocemos hasta ahora. Con estos actos de alimentación desde el primer día no sufrí hambre, me fui dando cuenta en el día a día con la agenda debida y la de vida agenda como iba evolucionando mental y físicamente, ya no me agitaba tanto al subir las escaleras empecé a comprarme esa ropa que me gustaba. Reflexiones por escrito que me fueron resolviendo otros temas de la vida que antes no me daba cuenta. Comencé a ejercitarme a caminar todos los días eso me cambió mucho el humor para bien a abrirme y charlar más con gente.

En el primer programa he bajado 11 kilos en total en las 16 semanas, volví a hacer el segundo programa en abril 2018 para sentirme más aliviada aun y con un peso saludable y volví a bajar otros 11 kilos y hasta ahora no subí mas de peso.

¡Estoy muy feliz de haber pasado por la escuela de vida saludable!

¿Quieres conocer más testimonios?