¡Hoy es el mejor día de tu vida!

1- Porque acabas de tomar contacto con el concepto de la suficiencia, en este caso aplicado a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas. Los excesos de lo anterior son los únicos formadores de grasa extracorporal alrededor del cuerpo delgado y saludable por origen.

2- Porque te darás cuenta de que lo suficiente no es ni poco ni mucho, ni chico ni grande. Es justamente eso: en este caso es el alimento suficiente que tu cuerpo requiere para estar perfectamente nutrido y el agua suficiente para estar perfectamente hidratado y tener la energía suficiente y así poder cumplir con sus funciones vitales cada 24 horas.

3- Porque te darás cuenta de que todo uso que se le dé a los alimentos fuera de la función de nutrir al cuerpo a través de los cuatro actos de alimentación diarios (desayuno, almuerzo, merienda y cena), es un desarreglo de la mente, que está tomada por ideas erróneas que causan una adicción a los excesos.

4- Porque te darás cuenta de que todos los alimentos y bebidas que vengan en mayor cantidad que la medida de lo suficiente para nutrir e hidratar al cuerpo, se llaman excesos de comidas o bebidas. 

5- Porque te darás cuenta de que un concepto fundamental para resolver definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) el tema que mantiene a tu cuerpo con grasa extracorporal que produce sobrepeso u obesidad, es entender y darte cuenta que lo que hasta hoy conoces como “lo que engorda al cuerpo” no son los alimentos, las bebidas azucaradas y alcohólicas, sino son solo los excesos de lo anterior.

6- Porque te darás cuenta de que si lo que fabrica grasa extracorporal son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas, lo que se debe hacerse es visualizar estos excesos y directamente entrenarte para que estos excesos no se acerquen a tú boca.

7- Porque en el instante en qué tomes la decisión de vivir en delgadez saludable a largo plazo, darás un giro de 180º en el pensamiento de las solo tres ideas erróneas que te mantuvieron sin poder solucionar con anterioridad el tema de los excesos.

8- Porque te darás cuenta de que nunca nada que venga “de afuera” podrá resolverte los temas que tengas que resolver desde adentro de ti y encima te traerá dependencia adictiva para que siempre necesites recurrir a “ese afuera” para resolver los problemas.

9- Porque te darás cuenta de que día a día irás creando tú propia medida de lo suficiente para cada etapa de tu vida, en todas las áreas de tu vida.

10- Porque te darás cuenta de que, con sólo tomar la decisión de comenzar a aplicar el concepto de la suficiencia, en ese preciso instante sentirás la paz, la calma y el alivio que eso produce. El alivio de lo suficiente. 

11- Porque a través del concepto de la suficiencia podrás ir visualizando a la persona delgada y saludable que siempre estuvo, está y seguirá estando adentro de ti.

12-  Porque tú sabes muy adentro de ti que esta vez hay un camino no restrictivo, diferente y placentero: es el camino a la delgadez saludable a largo plazo bajo el concepto de la suficiencia sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante.

13- Porque hoy tomas conocimiento que, en solo 16 semanas, realizando el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, te darás cuenta cómo resolver a largo plazo el tema frente a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas que dañan tú salud.

14- Porque te darás cuenta de que tú eres una persona delgada y saludable desde tu origen porque Dios te diseñó asíEl resultado de la grasa extracorporal que puedes tener hoy alrededor tú cuerpo delgado uy saludable por origen, es producto de la distorsión de solo tres ideas erróneas impuestas en tu cabeza en forma de hábitos negativos – sin que te dieras cuenta – por la actual sociedad de los excesos.

15- Porque te darás cuenta de que tú cuerpo no necesita absolutamente ningún exceso de nada para vivir. En realidad, te darás cuenta de que tú cuerpo no necesita nada, que tú cuerpo no tiene necesidades, sino que tiene solo requerimientos ciertos y continuos de agua pura y alimentos, por lo tanto, lo único que requiere tu cuerpo son los alimentos suficientes para nutrirse y el agua pura suficiente para hidratarse cada 24 horas.

16- Porque te darás cuenta por primera vez en tu vida que al cuerpo se lo debe nutrir e hidratar a través de los actos de alimentación y qué la mente es la que come…y las ideas erróneas y las distorsiones sobre las medidas de lo suficiente de alimentos y agua que pasas por tu boca están en tú mente.

17- Porque te darás cuenta de que si las ideas erróneas están en tú mente y que lo que está distorsionado en tú mente es la medida de lo suficiente de alimentos que crees que tu cuerpo requiere para nutrirse, de nada sirve hacer dietas restrictivas reengordantes que restringen al cuerpo, porque eso no modifica las ideas erróneas que están y seguirán estando en tú cabeza.

18- Porque te darás cuenta de que la medida de lo suficiente que hoy tienes en tú cabeza está formada por lo que realmente tú cuerpo requiere para nutrirse, más una parte de exceso que queda en tu cuerpo y se transforma en grasa extracorporal parásita.

19- Porque te darás cuenta de que el concepto de la suficiencia y el programa específico te hacen visualizar y entrenar – creando un nuevo hábito positivo- cuál es la medida de lo suficiente que tú cuerpo requiere para nutrirse e hidratarse correctamente y cuáles son los excesos que se transforman en grasa extracorporal y te dañan.

20- Porque te darás cuenta de que la delgadez saludable a largo plazo es sólo una actitud mental y que tú cuerpo delgado y saludable siempre te acompaña y te va a seguir acompañando.

21- Porque te darás cuenta de que el sobrepeso y la obesidad son sólo palabras que indican que hay grasa extracorporal parásita y polizona alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen. Te darás cuenta de que esta grasa extracorporal viene viajando subrepticiamente en la mente de las personas delgadas y saludables sin pedirles permiso y se manifiesta en el exterior de sus cuerpos porque hasta ahora nadie les explico cómo hacer para que esta grasa extracorporal se vaya sola sin realizar las tradicionales dietas restrictivas reengordantes.

 

22- Porque te darás cuenta de que el sobrepeso y la obesidad cómo te lo han descripto hasta ahora no existen, el sobrepeso y la obesidad no tienen ninguna entidad propia, que la persona a la que se la ve con sobrepeso u obesidad es solo la visualización externa de la grasa extracorporal que cubre el cuerpo delgado y saludable que hay adentro y que esta grasa extracorporal parásita no cumple ninguna función específica en el cuerpo. Por lo tanto, siempre hay que referirse a la única persona que realmente existe: a la persona delgada y saludable que eres tú. 

23- Porque a través del concepto de la suficiencia te darás cuenta de que los problemas psicológicos y los “agujeros de la vida” no se resuelven reduciendo la grasa extracorporal, sino que se resuelven en los ámbitos correctos y con los profesionales que corresponden.

24- Porque te darás cuenta de que la grasa extracorporal que está alrededor de tu cuerpo delgado y saludable por origen aparece únicamente cuando hay excesos de comida, bebidas azucaradas y/o alcohólicas qué pasan por la boca. Si estos excesos no pasan por la boca es imposible que se fabrique un solo gramo de grasa extracorporal.

25- Porque te darás cuenta de que, toda la grasa extracorporal que cubre a tú cuerpo delgado y saludable pasará a ser una mera anécdota que va a ir desapareciendo, cuando no pases más por tú boca los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas que la alimentan diariamente. «El alimento de tú cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos, el alimento de la grasa extracorporal son los excesos de esos alimentos». 

26- Porque a partir de que comiences a realizar el programa de referencia, nunca más harás ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes, nunca más te quedarás con hambre física desde el primer día del comienzo del programa, debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado para ingerir los alimentos, ni nunca más sentirás sentimientos de restricción por no poder comer lo que quieres.

27- Porque te darás cuenta de que, con la sola toma de decisión de realizar el programa, te cambiará para siempre esa sensación de angustia que te acompañó en cada intento de bajar de peso haciendo dietas restrictivas reengordantes, por pensar que nunca más podrías comer lo que te gusta.

28- Porque con el concepto de la suficiencia ya nunca más tendrás que bajar de peso. Sólo deberás entrenarte en nutrir e hidratar a tu cuerpo delgado y saludable que ya lo tienes. Sin los excesos que la alimentan, la grasa extracorporal se irá sola. No más dietas restrictivas reengordantes, no más restricciones, no más frustraciones, no más reengordes. Más paz, más calma, más alivio, más alegría, más energía y más salud. 

29- Porque te darás cuenta de que las personas delgadas y saludables nutren e hidratan a sus cuerpos con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura y no suben ni bajan de peso. Sólo viven en delgadez saludable a largo plazo como se debe vivir a lo largo de su vida.

30- Porque te darás cuenta de que  el concepto de la suficiencia y sus programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludables específicos para incorporarlo – que he desarrollado en el año 2005 – se aplican a todas las áreas de la vida donde haya temas a resolver, como por ejemplo al sobrepeso leve, moderado, obesidad, hiperobesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo físico, sedentarismo de pensamiento, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, erradicación de hábitos negativos, formación de límites protectivos y límites limitativos, estrés, cansancio, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, ansiedad, angustia, ira, miedos, tristezas, celos, desgano, falta de optimismo, falta de motivación, ideas erróneas, expectativas desmesuradas, mandatos familiares, sociales, culturales educativos o religiosos, desórdenes en el uso del tiempo, desórdenes generalizados, problemas de agenda, indecisiones, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, pasados pesados, problemas de pareja, relaciones interfamiliares, optimización del presupuesto familiar, puesta en marcha de proyectos y distintos otros tipos de problemas de la vida que todavía no se tengan resueltos. Este concepto es un concepto revolucionario pensado en el siglo veintiuno, totalmente diferente a todo lo conocido y que da un giro de 180º a todo lo que te ofrecieron hasta este momento, para resolver los temas que quieres resolver.

31- Porque te darás cuenta de que todo lo demás que crees que te pasa para estar como estás, son ideas erróneas que hay en tú mente y que se dan vuelta en el preciso instante en que te «das cuenta” que, las tradicionales dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte no sirven para lograr una delgadez saludable a largo plazo e incorporas a tú vida el concepto de la suficiencia.

32- Porque te darás cuenta de que solo con agua pura para hidratar a tu cuerpo, con la medida suficiente de alimentos para nutrir a tu cuerpo, una agenda, un par de zapatillas y el entrenamiento en los actos de alimentación, lograrás la delgadez saludable a largo plazo tantas veces buscada, sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante.

33- Porque te darás cuenta de que vivir en delgadez saludable a largo plazo es muy sencillo y simple de realizar, con el entrenamiento en los actos de alimentación y con la confección de la «agenda de vida y la debida agenda”. Uno de los instrumentos principales que he desarrollado y que se usan en el programa.

34- Porque te darás cuenta de que te irás entrenando en tú propio domicilio durante la vigencia del programa, en la medida de lo suficiente de agua y alimentos que tú cuerpo requiere para nutrirse cada 24 horas, hasta lograr el blindaje mental que hará que directamente no compres, no se acerquen ni programes los excesos de comidas, bebidas azucaradas, alcohólicas u otros que dañan a tu cuerpo.

35- Porque te darás cuenta de que a medida que pasen los días podrás ir sintiendo la paz, la calma y el alivio que produce el adoptar el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente: “El alivio de lo Suficiente».

36- Porque te darás cuenta de que: “Si la delgadez saludable a largo plazo y la vida te están invitando a dar una vuelta, no tienes que darte vuelta, tienes que subir y vivir».

37- Porque en definitiva te darás cuenta de que el día de hoy, es el único que existe y que lo podrás vivir con plenitud, con paz, con calma, con alivio y con la medida de lo suficiente en todas las áreas de tu vida.