Mi nombre es SILVIA RAQUEL STEINBERG, conocí a Richard Frenkel, por una amiga Dora que me conto como había cambiado su forma de alimentarse y su visión de la vida a través de las charlas con Richard. 

Tengo 63 años y comencé hace 3 años a contactarme con él. Me asombro su forma particular de jugar con las palabras, vincular los homónimos y obtener un resultado asombroso de la relación de estos, de acuerdo cómo estén utilizados.

Estoy muy agradecida por su dedicación y vinculación con la problemática. Mi tema era bajar unos kilos que tenía en exceso y desde hacía muchos años no encontraba la forma de conseguirlo. Resolví ese tema y como un regalo extra, muchos otros en otras áreas de mi vida

Fue un trabajo que hice yendo a su escuela 3 veces por semana con mi poco tiempo, ya que la única forma de realizar el programa era dejar otras actividades para compenetrarme en mi problemática.  Analicé su propuesta, la vi muy positiva y realista porque era todo al revés de lo que yo siempre había intentado hacer y nunca funcionaba. Acepté su ayuda, basada en lo que me contó sobre su experiencia personal, mi propia evaluación y comentarios de las personas que ya habían obtenido excelentes resultados con anterioridad.

Realicé el programa y cumplí lo que me había propuesto. Bajé 9 kilos, prácticamente sin darme cuenta de que estaba haciendo algo que me restringiera de comer lo que yo quería comer, lo cual me puso muy contenta,

Cuando Richard me dijo que no iba a tener hambre física desde el primer día al empezar no le creí, pero en la primera clase me explicó las técnicas para lograrlo y se cumplió. ¡No lo podía creer! Siguiendo la rutina de lo que me explico, en ningún momento sentí que tuviera hambre, no me prohibí de comer alimentos que me gustaban, todo fue muy natural. 

No había sido fácil anteriormente poder cambiar el sistema alimentario y estabilizarme en un peso deseado, pero desde que terminé el programa lo pude lograr, ya hace tres años que como todo lo que quiero en la medida de lo suficiente y mi peso se sigue manteniendo estable.

Me di cuenta de que la cuestión era proponérmelo y tener la persona que me ayudara a encaminar el objetivo.

Silvia Raquel Steinberg
Ciudad de Buenos Aires Argentina

drasteinberg@gmail.com

email personal

¿Quieres conocer más testimonios?