I – ANTECEDENTES / CONTENIDO DEL PROGRAMA

Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel es coach profesional certificado, coach de vida y da clases educativas y motivacionales. 

Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel NO ES MÉDICO, NO ES PSICÓLOGO, NO ES NUTRICIONISTA, NO ES PREPARADOR FÍSICO, NO ES TRABAJADOR NI ASISTENTE SOCIAL.

Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel NO DA consejos médicos, ni dietas, ni medicamentos, ni tratamientos sobre medicina, psicología o nutrición, ni recomienda ejercicios y/o actividades físicas específicas. Solo sugiere caminar diariamente lo que cada alumno pueda caminar a su propio ritmo, de acuerdo con su condición física y aconseja a sus alumnos a seguir atendiéndose con sus actuales médicos, psicólogos, nutricionistas o sus distintos profesionales de la medicina en otras áreas de su salud.  

Sus conocimientos los comparte a través de un programa de coaching educativo integral, tendiente a formar hábitos de vida saludable. El mismo tiene una duración de dieciséis (16) semanas y busca la reducción de la grasa extracorporal (visualización esquemática), bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida basado en el concepto de la suficiencia

Este programa es puramente educativo y utiliza técnicas de coaching y PNL (Programación Neurolingüística). 

Este programa no pretende ser, y no debería ser confundido en ninguna circunstancia con ningún tipo de tratamiento médico, terapia psicológica, psicoanalítica, psiquiátrica, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad física o mental.  

No hay ninguna garantía de logros, y la clave para, como en cualquier programa educativo de este tipo o similares, es la voluntad por parte del alumno de realizarlo, compromiso, consistencia, asistencia del participante a la totalidad de las clases teóricas programadas y el entrenamiento diario en su domicilio de los cuatro actos de alimentación, durante los 112 días de duración del programa. Esto se entiende por la realización del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas en forma completa y de acuerdo con las pautas establecidas para su realización.

II – INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO 

Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y su Escuela Internacional de Vida Saludable se reservan el derecho de, a su libre JUICIO, eliminar, retirar, negarse a reflejar o bloquear toda Información del Usuario que considere como inaceptable y/o falsa. 

El alumno se obliga a facilitar y mantener los datos personales que conforman la Información del Usuario de forma completa, correcta, actualizada y veraz

En caso de que Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y su Escuela Internacional de Vida Saludable reciban alguna notificación sobre la inaceptabilidad de determinada información facilitada por los usuarios, podrá con total discrecionalidad, investigar dicha información.

El Usuario asume y acepta que Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y su Escuela Internacional de Vida Saludable podrán conservar copia de la Información del Usuario, y revelar dicha información a terceros si lo considera necesario para:

(i) proteger la integridad del Programa;

(ii) proteger los derechos de Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y su Escuela Internacional de Vida Saludable;

(iii) cumplir una orden judicial;

(iv) cumplir cualquier trámite legal;

(v) hacer valer los derechos y acciones que asisten a Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y/o a la Escuela Internacional de Vida Saludable a tenor de este Contrato; y

(vi) satisfacer cualquier petición relativa a la infracción de derechos de terceros.

III – TERMINOS Y CONDICIONES 

  • He leído cuidadosamente los antecedentes y condiciones del punto 1 y he tenido el suficiente tiempo para comprender los significados del programa ofrecido por Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y la Escuela Internacional de Vida Saludable. 
  • He efectuado todas las preguntas correspondientes, las que me fueron contestadas y no tengo ninguna otra pregunta para hacer. 
  • Comprendo perfectamente que Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel no es médico, psicólogo, psiquiatra, nutricionista, preparador físico ni trabajador o asistente social.  

  • Comprendo que Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel no da consejos médicos, ni dietas, ni medicamentos, ni tratamientos sobre medicina, psicología o nutrición, ni programas de actividades física específicos, que solo sugiere caminar al propio ritmo y que además aconseja a sus alumnos a seguir atendiéndose con sus actuales médicos, psicólogos, nutricionistas o sus distintos profesionales de la medicina en otras áreas de su salud.  
  • Comprendo que su curso es solamente un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extracorporal (visualización esquemática), bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida basado en el concepto de la suficiencia.  
  • Comprendo que este programa no pretende ser, y no debería ser confundido en ninguna circunstancia con ningún tipo de tratamiento médico, terapia psicológica, psicoanalítica, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad física o mental.   
  • Dejo expresa constancia que tengo en mi poder el certificado médico y el apto físico dado por mi médico personal, que me autorizan a realizar un programa de este tipo, basado en un plan de alimentación saludable y sostenible de 1.200 calorías diarias durante 16 semanas de desarrollo del programa.
  • Comprendo que Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y/o la Escuela Internacional de Vida Saludable no dan ninguna garantía respecto de sus resultados, y comprendo que la clave para realizar cualquier programa educativo de este tipo o similares, es la voluntad por mi parte como alumno de realizarlo, compromiso, consistencia, asistencia a la totalidad de las clases teóricas programadas y el entrenamiento diario en mi domicilio en la realización de los cuatro actos de alimentación, durante los 112 días de duración del programa. 
  • Relevo de toda responsabilidad médica, psicológica y legal a Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y/o a la Escuela Internacional de Vida Saludable, como así también a cualquier miembro del staff, por cualquier problema de salud física y/o mental que me pueda acontecer, durante y a posteriori de la realización del programa tomado, debido a comidas ingeridas, formas de comer, cuestiones relacionadas con el programa y cuestiones relacionadas a los excesos en general. 
  • Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y la Escuela Internacional de Vida Saludable se reservan el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo consideren oportuno. En consecuencia, recomendamos a los alumnos a revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato, las que serán de todas formas notificadas. 
  • Los menores de edad, conforme las normas del país donde residan no están autorizados para tomar el programa, ni siquiera con la autorización de sus padres. Si usted es menor de edad, por favor, no contrate este programa. 
  • Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y la Escuela Internacional de Vida Saludable otorgan al usuario una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no susceptible de cesión y revocable; para consultar y descargar, de forma temporal, todo el contenido ofrecido a través del programa, únicamente para uso personal del Usuario, y nunca con fines comerciales. 
  • Todo el material mostrado u ofrecido en el programa, entre otros ejemplos, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el “Contenido”), es de exclusiva propiedad de Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y de la Escuela Internacional de Vida Saludable y/o de las empresas que facilitan dicho material. 
  • El Contenido está protegido por las leyes de copyright argentinas, israelíes, estadounidenses, de la comunidad económica europea e internacionales, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual. Salvo disposición expresa en contrario y/o salvo que por imperativo legal ello esté expresamente permitido por leyes derogatorias de las actualmente vigentes, el Usuario no podrá copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, reproducir a terceros, re-transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, intervenir de cualquier forma en el proceso de creación o crear productos derivados a partir de, el Contenido del Programa. 
  • Tampoco podrá utilizar el Contenido del Programa en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación como, por ejemplo, en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito en este sentido de Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y/o de la Escuela internacional de Vida Saludable. 
  • Todos los nombres y/o marcas comerciales y los logos (en adelante, las “Marcas”) mostrados en el Programa son propiedad exclusiva de Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y/o de la Escuela internacional de Vida Saludable. 
  • El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de Alfredo Ricardo (Richard) Frenkel y/o de la Escuela internacional de Vida Saludable y/o de los respectivos propietarios.