Mi nombre es Estela Edith González, soy de Buenos Aires, Argentina. Les voy a contar mi experiencia con el programa.

Hace como veinticinco años que estaba luchando con mi sobrepeso/obesidad. Probé todas las “Dietas” habidas y por haber, pero solo era un intento más. Un fracaso más. Casi desahuciada llegue a conocer a Richard Frenkel quien me mostró una “Salida“ una “Opción“ para mi “problema“.

Con Richard el tema de comida paso a un segundo plano. Con El aprendí a “VALORAR MI CUERPO“.

Dejar de maltratarlo con tantos excesos que no necesitaba. Mi cabeza lo pedía para tapar otras circunstancias y yo accedía a darle todo lo que se le antojaba mi alimentación no tenía orden porque mi vida no tenía orden. Es muy importante empezar y terminar el programa …ya que de esa forma se desarrolla la formación del hábito.

Con el Programa pude organizarme, dirigir. YO… NO MI CABEZA …OPTAR POR LO SALUDABLE en lo emocional y corporal dejar de tapar con comidas innecesarios para mi salud corporal. 

Aprendí alimentarme sana-mente ….baje muchos kilos que dejaron de pesarme en la cabeza y así  estar libre de grasas innecesarias que cubrían y atrapaban a la “flaca que siempre fui y dejarla aparecer libre_mente. Hoy estoy feliz con mi nueva forma de vida, cuidarme y elegir lo mejor.-

Se puede!!! No dejes pasar esta oportunidad, conectáte con RICHARD FRENKEL!

El te ayudará, yo sola no pude. ¡Éxitos!

estelagaa2016@gmail.com

email personal

¿Quieres conocer más testimonios?