Richard Frenkel - Life coach
Coach: Richard Frenkel

Gerencias y directivos de organizaciones: Mejoren su posicionamiento en su mercado. ¡Aumente el rendimiento de sus recursos humanos!

El PROGRAMA INTEGRAL DE VIDA SALUDABLE CORPORATIVO es un exclusivo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida, bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable ha creado especialmente a medida para su empresa.

No importa el tamaño de su organización ni su tipo: producción de bienes o de servicios. Ya mismo usted puede estar a la altura de las principales organizaciones internacionales que han implementado programas de descenso de peso para su personal. Ellos entendieron hace tiempo los estragos que causan la epidemia mundial de sobrepeso, obesidad y sedentarismo en el ánimo, la salud y el rendimiento de sus recursos humanos en todos los niveles.

Está comprobado que el mejoramiento de la salud de su personal a través de la realización de un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida, bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas aumenta la productividad de su empresa porque reduce notablemente el ausentismo laboral por enfermedad, especialmente los lunes.

Además, un personal que ha realizado un programa único y exclusivo como el que le ofrece Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable, también aumenta el rendimiento en su organización,  porque logra un estado de salud psicofísica que le permite rendir el 100% de su capacidad intelectual y creativa, sumado a la constante mejora de su humor, falta de cansancio, máxima energía y predisposición para el desarrollo individualmente o en equipo.

Como el programa está diseñado para lo realice todo el grupo familiar de su personal por Zoom – con el consiguiente beneficio en la salud de la familia completa – se suma al agradecimiento por el servicio brindado por su organización, la fidelización del personal y todo el grupo familiar. Un personal fiel apoyado por su grupo familiar es una de sus mejores inversiones a largo plazo para su organización.

No dude un instante más en ponerse en contacto con Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida saludable/programas corporativos. Un representante de nuestra escuela se pondrá en contacto a la brevedad con usted para asesorarlo al respecto.

Sobre el programa

16 semanas. 50 horas de clases. (112 días corridos – tres meses y veintidós días). Dividido en cuatro bloques de cuatro semanas cada uno, con clases tres veces por semana, de una hora de duración. Se aseguran las 50 horas del programa. En caso de problemas técnicos que no permitan dar la clase del día por parte de Zoom o de la escuela, esta se agregará a la finalización del programa a continuación de la última clase.

La escuela está dando sus clases los 365 días del año en forma continua y sin interrupción. Cada alumno puede iniciar su programa, en cualquier día del año que lo desee. A partir de la contratación del programa, el alumno recibirá por correo electrónico un archivo con el material didáctico. El alumno debe indicar por correo electrónico a la escuela, que día desea comenzar y unirse al grupo de Zoom que eligió, de acuerdo a su conveniencia de días y horarios. Esta será la fecha de inicio. La fecha de finalización del programa será 112 días corridos, después de la fecha de inicio.  

Un cuaderno 120 hojas rayadas tamaño A4.

 Programa 1
Lun – Mier – Vier
Programa 2
Mar – Jue – Dom
Programa 3
Lun – Mier -Vier
Programa 4
Mar – Jue – Dom
Programa 5
Lun – Mier – Vier
Programa 6
Mar – Jue – Dom
Israel2 PM2 PM5 PM5 PM7 PM 7 PM
Argentina9 AM9 AM12 AM12 AM2 PM 2 PM
España1 PM1 PM4 PM4 PM6 PM6 PM
México6 AM6 AM9 AM9 AM11 AM11 AM
EE.UU. CE7 AM7 AM10 AM10 AM12 AM12 AM
EE.UU CO4 AM4 AM7 AM7 AM9 AM9 AM

Programas corporativos

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU EMPRESA