Richard Frenkel - Life coach
Coach: Richard Frenkel

Enfoque - Descripción del Programa

Nuestra escuela está enfocada a realizar programas integrales de vida saludable de 50 horas de duración desarrollados por Richard Frenkel – Life coach. Estos programas que utilizan el coaching de vida, el concepto de la suficiencia, el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la P.N.L. Programación Neurolingüística, se aplican a todas las áreas de la vida donde haya temas a resolver.

El Programa integral de vida saludable – 10 kilos menos (promedio estiimado) cada 16 semanas es un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas.

Resultados estimados

Basado en un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) de 1200 calorías diarias y de acuerdo con el peso inicial del alumno, la realización de este programa en forma completa tal cual está estipulado permite una reducción de la grasa extracorporal promedio de 10 kilos en 16 semanas. Con variaciones que van desde los 6 a los 14 kilos.

 

Desde la primera clase del programa, se dan las técnicas de incorporación de los alimentos en la medida de lo suficiente desarrolladas por Richard Frenkel, para ejercer los cuatro actos de alimentación diarios (desayuno almuerzo, merienda y cena) que producen un estado de saciedad, plenitud y desaparición del hambre física. Las «ganas mentales» de comer los excesos se van reduciendo con el transcurso de las clases, durante las primeras dos semanas del programa.

Sobre el programa

16 semanas. 50 horas de clases. (112 días corridos – tres meses y veintidós días). Dividido en cuatro bloques de cuatro semanas cada uno, con clases tres veces por semana, de una hora de duración. Se aseguran las 50 horas del programa. En caso de problemas técnicos que no permitan dar la clase del día por parte de Zoom o de la escuela, esta se agregará a la finalización del programa a continuación de la última clase.

La escuela está dando sus clases los 365 días del año en forma continua y sin interrupción. Cada alumno puede iniciar su programa, en cualquier día del año que lo desee. A partir de la contratación del programa, el alumno recibirá por correo electrónico un archivo con el material didáctico. El alumno debe indicar por correo electrónico a la escuela, que día desea comenzar y unirse al grupo de Zoom que eligió, de acuerdo a su conveniencia de días y horarios. Esta será la fecha de inicio. La fecha de finalización del programa será 112 días corridos, después de la fecha de inicio.  

Un cuaderno 120 hojas rayadas tamaño A4.

 Programa 1
Lun – Mier – Vier
Programa 2
Mar – Jue – Dom
Programa 3
Lun – Mier -Vier
Programa 4
Mar – Jue – Dom
Programa 5
Lun – Mier – Vier
Programa 6
Mar – Jue – Dom
Israel2 PM2 PM5 PM5 PM7 PM 7 PM
Argentina9 AM9 AM12 AM12 AM2 PM 2 PM
España1 PM1 PM4 PM4 PM6 PM6 PM
México6 AM6 AM9 AM9 AM11 AM11 AM
EE.UU. CE7 AM7 AM10 AM10 AM12 AM12 AM
EE.UU CO4 AM4 AM7 AM7 AM9 AM9 AM

Oferta
diciembre 2020

Precios válidos hasta el 31 de diciembre
u$s 99
00
Dólares por mes. Total u$s 396.00.-
  • PRECIO REGULAR: u$s 199.00.- por mes. Total u$s 796.00.-
OTROS PAÍSES

Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable – Derechos Reservados 2020

Dirección: YITZHAK SADEH st. 28 GUIVAT SHMUEL,
ISRAEL Codigo Postal 5403428

Formas de pago

PayPal

Desde cualquier lugar del mundo con su cuenta de PayPal con tarjeta de crédito o transferencia de fondos de su cuenta.

Isracard

Opciones de pago para el mundo con todas las tarjetas de crédito habilitadas de la región.

Transferencia Bancaria

Forma de pago solamente habilitada en Israel.

Western Union

Envíos directos de efectivo desde cualquier lugar del mundo.