Comencemos con los cambios reales

Comencemos con los cambios reales

Pregunta para reflexionar: ¿Quién te ha enseñado que, si abres un paquete de algo comestible lo tienes que terminar de comer completamente en ese mismo momento?

Los cambios reales

La medida de lo suficiente es una y es uno. La medida de lo suficiente es una unidad. “La unidad de suficiencia”. Ve agregando tantas unidades de lo suficiente hasta que sea suficiente, para nutrir e hidratar a tu cuerpo en cada acto de alimentación.

Recuerda siempre lo siguiente:

“El cuerpo no come, al cuerpo se lo nutre y se lo hidrata a través de los cuatro actos de alimentación diarios y la mente es la que come. Las ideas erróneas sobre cuál es la medida de lo suficiente están solo en la mente”. Richard Frenkel

Las ideas erróneas solo están en la mente. Lo que va más allá de la medida de lo suficiente que tú cuerpo requiere para nutrirse e hidratarse en cada acto de alimentación está de más, eso es el exceso, el exceso no te nutre ni te hidrata a ti, ni nutre ni hidrata a tu cuerpo, sólo fabrica grasa extracorporal, alimenta e impulsa la idea errónea del quiero más que realmente tú, ni tu cuerpo no lo necesitan.  La grasa extracorporal después se transforma en esa grasa parásita que tanto se ve, que te deforma el cuerpo y que te duele física y emocionalmente. 

Ese resto, ese exceso, ya sea poco o mucho no lo tires a través de tu boca dentro de tu cuerpo. Tú cuerpo no es un tacho de basura. ¡Ese exceso compártelo!, dáselo como primera opción a alguien que realmente lo necesite. Si no tienes a alguien que lo necesite en ese momento, guárdalo. Si no te sientes seguro guardándolo, dónalo, ¡Ese exceso no es tuyo!, te hace daño físico, emocional y también daña a tu proyecto de delgadez saludable a largo plazo.

Si ya estás realizando y entrenando en un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, al terminar el programa, tendrás incorporado el hábito y el entrenamiento para comprar siempre solamente lo suficiente para nutrir e hidratar a tu cuerpo, para no tirar ningún excesos nunca más dentro de tu cuerpo, ni en otros, ni a la basura. Si todavía no lo estás realizando, puedes comenzar mañana mismo si te conectas hoy conmigo.

“El concepto de la suficiencia te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo”. Richard Frenkel

Los ahorros de dinero con el concepto de la suficiencia son un hecho concreto y real. Ahorrarás la mitad del dinero que gastabas antes de comenzar la realización del programa. Da un giro de 180º en las ideas erróneas que te llevan a repetir siempre las mismas acciones, que te mantienen con sobrepeso u obesidad. Aplica el concepto de la suficiencia a tú vida y comenzarás a sentir los resultados de la paz, la calma, el alivio y la alegría de lo suficiente en tú cabeza, desde el preciso momento de la toma de decisión.

En solo 16 semanas, a través de la realización de uno de los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de los que brindamos en nuestra escuela internacional de vida saludable, aplicable a tus excesos, faltas, adicciones o a distintos temas específicos de la vida que desees resolver, incorporarás a tú vida el concepto de la suficiencia que te colocará en el esquema correcto de pensamiento y los excesos, las faltas o adicciones ya no arruinarán más ni tú cuerpo, ni tú mente ni tú bolsillo.

El programa lo puedes realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

¡Un mensaje de WhatsApp a tu alcance. Encuentra el icono de WhatsApp en el margen inferior de tu navegador y comienza a disfrutar de una vida nueva en delgadez saludable a largo plazo, con la suficiencia en todas las áreas de la vida!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario