Lo que paso por la boca, puede ser una idea errónea

Los cuerpos humanos tienen a diario, requerimientos básicos, ciertos y continuos para vivir con salud plena a largo plazo. Las necesidades, urgencias y emergencias sólo están en el terreno de la mente y surgen por una falta de previsión o programación por adelantado sobre como hidratar, nutrir y movilizar diariamente al cuerpo

 ¿Y cuáles son estos requerimientos básicos, ciertos y continuos que los cuerpos humanos requieren para vivir en plenitud y saludables?: Agua pura para hidratar al 70% del cuerpo. Alimento suficiente para nutrir al 30% del cuerpo. Movilización del cuerpo a través del caminar, en el orden óptimo de los 10.000 pasos diarios.

Todo exceso o falta de agua pura, alimentos o movilización hacia un cuerpo, tenderá a que ese cuerpo no funcione correctamente y habrá una mayor posibilidad de que se produzcan distinto tipos de enfermedades condicionantes o invalidantes.

Aprende a escuchar los mensajes de tu cuerpo.

 

“Al principio, tú cuerpo te SUSURRA esporádicamente a través de la transpiración o de una taquicardia no esperada. Luego GIME a través de los resultados de los análisis clínicos, de repente te HABLA para que te despiertes a través de los dolores corporales, en un momento te GRITARA a través del cansancio general, después emitirá continuamente un CLAMOR por la quietud…finalmente tu cuerpo CALLARA, dejará de HABLAR y ya será tarde…En estos casos la tarde es la noche. Para que la noche se te transforme siempre en día y siga siendo siempre día, aprende a escuchar e interpretar los mensajes de tu cuerpo CUANDO SOLO SON SUSURROS. ¿Y qué debo hacer para vivir saludablemente? Sólo tres cosas muy sencillas: HIDRATA diariamente al 70% de tu cuerpo con agua pura.  NUTRE diariamente al 30% de tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos. Aléjate del sedentarismo enfermante y saca caminar a tu cuerpo todos los días”. 

Si la pides, la ayuda siempre estará disponible. Richard Frenkel       

En solo 16 semanas, a través de la realización de uno de los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de los que brindamos en nuestra escuela internacional de vida saludable, aplicable a tus excesos, faltas, adicciones o a distintos temas específicos de la vida que desees resolver, incorporarás a tú vida el concepto de la suficiencia que te colocará en el esquema correcto de pensamiento y los excesos, las faltas o adicciones ya no arruinarán más ni tú cuerpo, ni tú mente ni tú bolsillo.

El programa lo puedes realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

¡Un mensaje de WhatsApp a tu alcance. Encuentra el icono de WhatsApp en el margen inferior de tu navegador y comienza a disfrutar de una vida nueva en delgadez saludable a largo plazo, con la suficiencia en todas las áreas de la vida!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario