¿Poco o chico comparado con qué?

Pregunta para reflexionar:

Pregunta: ¿Poco o chico comparado con qué?

 
Respuesta: comparado con una idea errónea establecida en la mente, que está formada desde hace muchos años – probablemente desde la niñez en algunos casos – por la real medida de lo suficiente pegada a lo que se denomina «los excesos», visualizada y sentida como una unidad indivisible, como un todo único y total que condiciona a la persona a sentir, pensar, actuar y vivir de esa manera. Richard Frenkel

Cuando realizas el programa específico, comienzas a aplicar el concepto de la suficiencia, te entrenas en visualizar y sentir la medida de lo suficiente en las áreas de la vida en que quieras resolver temas pendientes de resolución y separas en tú mente esa medida de lo suficiente de los excesos que hasta ahora forman una sola unidad, se produce un efecto aliviador inmediato de paz. calma, alivio y orden – lo que yo denomino «el alivio de lo suficiente» – pues a través de una nueva actitud mental tú vuelves a tomar el control de tú vida, en todas las áreas donde apliques y te entrenes en incorporar este concepto.

En solo 16 semanas, a través de la realización de uno de los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de los que brindamos en nuestra escuela internacional de vida saludable, aplicable a tus excesos, faltas, adicciones o a distintos temas específicos de la vida que desees resolver, incorporarás a tú vida el concepto de la suficiencia que te colocará en el esquema correcto de pensamiento y los excesos, las faltas o adicciones ya no arruinarán más ni tú cuerpo, ni tú mente ni tú bolsillo.

El programa lo puedes realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

¡Un mensaje de WhatsApp a tu alcance. Encuentra el icono de WhatsApp en el margen inferior de tu navegador y comienza a disfrutar de una vida nueva en delgadez saludable a largo plazo, con la suficiencia en todas las áreas de la vida!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario