Como me siento para comer

Como me siento para comer

Así COMO me SIENTO, me SIENTO y COMO. Debería preguntarme: ¿COMO me SIENTO?

¿Qué es un acto de alimentación hacia un cuerpo?

Un acto de alimentación hacia un cuerpo es un evento diario repetitivo en el cual se pasan los alimentos suficientes y el agua pura suficiente por la boca, para nutrir e hidratar al cuerpo en forma correcta. A estos actos de alimentación se los conoce vulgarmente como desayuno, almuerzo, merienda y cena.

La forma correcta o incorrecta de realización de los actos de alimentación hacia el cuerpo que se realizan cuatro veces por día durante toda la vida, marcan la diferencia que tiene cada persona entre vivir en delgadez saludable a largo plazo o vivir con sobrepeso u obesidad.

La forma de realización de estos actos de alimentación que tiene cada persona es producto de algo llamado como la «fuerza de la costumbre». A la fuerza de la costumbre también se la denomina o conoce con el nombre de «hábito».

Los hábitos instaurados y establecidos a través de los años en las mentes de las personas no son modificables. A los hábitos – en caso de que sean negativos – se los debe desplazar y reemplazar por nuevos hábitos positivos creados por programas especiales formadores de hábitos positivos.

Reflexiona con la frase que está más arriba y analiza los «¿cómo me siento?» físicos y sentimentales que tienes ante un acto de alimentación hacia tu cuerpo. Te sugiero que programes por adelantado y por escrito, con sumo cuidado cada acto de alimentación hacia tu cuerpo para realizarlos tal cual tú lo hayas decidido.

Cada uno de estos actos de alimentación debería ser un acto único, irrepetible y sublime para nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua.

Tú eres la única persona responsable de tu salud y de tu delgadez saludable a largo plazo. No dejes que otras personas ajenas a ti te programen cada acto de alimentación hacia tu cuerpo, te preparen o te tienten con excesos de las medidas totalmente desproporcionadas de la realidad suficiente, en las comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que dañan tu salud.

Para que te puedas entrenar en cómo lograr la delgadez saludable a largo plazo sin realizar nunca más las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, caducas, perimidas, obsoletas, cortoplacistas e imposible de sostener a largo plazo dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, es que he creado en el año 2005, un programa del siglo veintiuno único en el mundo al que llamé “Programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas”.

Durante el transcurso  de este programa – mientras reduces 10 kilos de grasa extra corporal promedio sin que te des cuenta, sin pasar hambre física desde el primer día de comienzo del programa por la aplicación de las exclusivas técnicas que he creado para ejercer los actos de alimentación  y sin restringirte de comer lo que quieras por pasar por tu boca la medida de lo suficiente de alimentos y agua – podrás dar vuelta en un giro de 180º, a las solas tres ideas erróneas que hoy tienes en tu mente y que te perpetúan en el circuito adictivo a pensar que, con  la realización de cualquier tipo de dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte y presentadas hoy con otros nombres podrás vivir en delgadez saludable a largo plazo.

Ya no tienes porqué seguir viviendo con sobrepeso u obesidad

Por informes, detalles, forma de realización por Zoom desde tu domicilio estés donde estés en cualquier parte del mundo, me puedes contactar a los teléfonos que están más abajo. La decisión a partir de este momento está en tus manos. ¡Muévelas para hacer el contacto!

En solo 16 semanas, a través de la realización de uno de los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de los que brindamos en nuestra escuela internacional de vida saludable, aplicable a tus excesos, faltas, adicciones o a distintos temas específicos de la vida que desees resolver, incorporarás a tú vida el concepto de la suficiencia que te colocará en el esquema correcto de pensamiento y los excesos, las faltas o adicciones ya no arruinarán más ni tú cuerpo, ni tú mente ni tú bolsillo.

El programa lo puedes realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

¡Un mensaje de WhatsApp a tu alcance. Encuentra el icono de WhatsApp en el margen inferior de tu navegador y comienza a disfrutar de una vida nueva en delgadez saludable a largo plazo, con la suficiencia en todas las áreas de la vida!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario