Los Caballos de Troya

Los Caballos de Troya

El caballo de Troya fue un artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia de la guerra de Troya y que según este relato fue usado por los aqueos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya.

 

Troya pensaba que el caballo era un regalo de la diosa Atenea, pero al llegar la noche los soldados griegos salieron del caballo, abrieron las puertas de la ciudad y saquearon Troya. Los griegos se llevaron a Helena, mataron al rey de Troya y quemaron completamente la ciudad de Troya, terminando así la guerra



"La radio y el televisor son los modernos "caballos de Troya" de esta sociedad. A través de las publicidades con repeticiones continuas que escuchas adentro de tu domicilio, la sociedad de los excesos te crea falsas necesidades de consumos excesivos que no son necesarias al puro efecto de la vida misma. El resultado de esto lo pagan primero tu bolsillo, luego tú cuerpo y finalmente tú mente". Richard Frenkel

Salir del esquema mental habitual de consumos excesivos condicionantes y distorsionantes de todos las áreas de la vida donde se hayan enquistado en forma de hábitos negativos – al que nos ha venido sometiendo lo que yo llamo la sociedad de los excesos a través de sus puntas de lanza o «caballos de Troya» metidos en nuestras propias casas o departamentos, para que compremos y consumamos los excesos de productos y servicios que no son necesarios para nuestra vida – es uno de los primeros pasos para resolver el tema de la adicción general a los excesos que probablemente estén dañando tú vida en una o más de sus áreas. 

 

En solo 16 semanas, a través de la realización de uno de los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de los que brindamos en nuestra escuela internacional de vida saludable, aplicable a tus excesos, faltas, adicciones o a distintos temas específicos de la vida que desees resolver, incorporarás a tú vida el concepto de la suficiencia que te colocará en el esquema correcto de pensamiento y los excesos, las faltas o adicciones ya no arruinarán más ni tú cuerpo, ni tú mente ni tú bolsillo.

"El concepto de la suficiencia te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo".

El programa lo puedes realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

¡Un mensaje de WhatsApp a tu alcance. Encuentra el icono de WhatsApp en el margen inferior de tu navegador y comienza a disfrutar de una vida nueva en delgadez saludable a largo plazo, con la suficiencia en todas las áreas de la vida!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario