¿Por qué podemos decir las palabras “nutren e hidratan a mi cuerpo”?

Nutrición y salud

«Para poder vivir en delgadez saludable a largo plazo sin hacer nunca más una dieta restrictiva ni sentir restricciones, hay que incorporar una serie de cambios que producen nuevos hábitos positivos para desplazar los hábitos negativos que rigen a la rutina actual diaria de pensamiento y comportamiento frente a los excesos. la creación de nuevos hábitos positivos actúan a manera de tutores o sostén de la decisión de cambio tomada anteriormente – cuando se propuso vivir en delgadez saludable a largo plazo – adoptando el concepto de la suficiencia como modelo para lograr el cambio de estilo de vida.” Richard Frenkel

 

Frase para reflexionar:
“EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD SON HIJOS DEL MATRIMONIO FORMADO POR EL ABURRIMIENTO Y LA DESORGANIZACION”. Richard Frenkel

Donde no hay aburrimiento ni desorganización y hay proyectos en marcha, es imposible que se produzca el sobrepeso u la obesidad. El aburrimiento se resuelve con actividades diversas y la desorganización simplemente con el orden que se entrena durante la vigencia del programa.

“Ordénate, un orden no es una orden.  A ningún ser humano le gusta que le den órdenes, por eso el orden debe salir de adentro de cada uno, auto decidida por una decisión propia y vivida con la mayor de las alegrías”. Richard Frenkel

En Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable he diseñado un programa de coaching educativo integral formado de hábitos de vida saludable de 16 semanas de duración para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, donde el alumno se entrena para incorporar nuevos hábitos positivos frente a los excesos de comidas y bebidas que reemplazan a los viejos hábitos negativos y logran los resultados propuestos.

Mientras se produce la reducción de la grasa extracorporal sin hacer ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes se incorporan nuevos conceptos, entre ellos la forma de disfrutar de un programa de actividad física (P.A.F.) acorde a las posibilidades de cada persona y la forma de ordenarse desde adentro de su persona con anticipación, para realizar los actos de alimentación en forma correcta, logrando que lleguen la delgadez saludable a largo plazo, la paz, la calma, el alivio y la alegría  buscados durante mucho tiempo. A ese alivio se lo denomina  “El alivio de lo suficiente”.

Programas realizables por Zoom cómodamente desde tu domicilio o donde te encuentres en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario